Celebrity EQUINOX: Italia, Grecia, Egipto y Turquía 2009

Desde el verano de 2009, el Celebrity Equinox, hermano menor del Celebrity Solstice inaugurado en noviembre de 2008, estará surcando los mares del mundo, y es nuestra selección para el programa del Mediterráneo oriente de 2009 bajo el nombre de "Crucero por Imperios Antiguos". El 08 de agosto de 2009 hará su viaje inaugural desde SOUTHAMPTON en Gran Bretaña, hacia Roma.


Saliendo de Roma entre agosto y octubre de 2009, visitará en su recorrido de 14 días, Atenas y Rodas en Grecia, Efeso en Turquía, Haifa y Ashod en Israel, Alexandría en Egipto y Nápoles en Italia. Luego irá a pasar el invierno en el Caribe.


Las reservaciones para el público en general comenzaron ya. Para desarrollar el Blog completo:

Italia,Grecia y Turquía 2008

Desde el 01 de octubre de 2008, día en que comenzamos el programa según lo previsto, comenzamos esta BITÁCORA con dos intenciones principales. La Primera, mantener al día, dentro de las posibilidades de Internet, a los familiares y amigos que sabemos que día a día seguían nuestros informes, fotografías, y el detalle al momento gracias a la tecnología de BlacKBerry que como verán se colocaron en el instante , tiempo real, fotos y comentarios. La segunda intención es que quede como un álbum de recuerdo para todos los participantes que en cualquier momento pueda conectarse a Internet y refrescar la memoria con lo vivido durante esta experiencia por Italia, Gracia y Turquía a bordo del recién inaugurado CARNIVAL SPLENDOR. Vean el Blog completo haciendo clik en la imagen: