Programa: QUINCEAÑERAS 2008

Quinceañeras 2008 en dos salidas: Del jueves 21 de agosto al domingo 07 de septiembre y del 24 de julio al domingo 10 de agosto.(AMBOS CUPOS AGOTADOS.

Con vuelo directo Maracaibo/Miami/Maracaibo.1.-Once días/Diez noches en la fabulosa ORLANDO para visitar los mejores 4 parques temáticos, un parque de agua, centros comerciales y paseos nocturnos.

El programa será consultado con las participantes y serán ustedes las que decidan los 4 parques a visitar y el parque de agua. Se realizará una encuesta por este “site” y será lo que decidan la mayoría.

Podràn seleccionar entre los grandes parques de World Disney World ( Magic Kingdom, MGM, EPCOT y Animal Kingdom), los parques de UNIVERSAL ( Islands of Adventure y Universal Studios), el mundo marino de Sea World y el fascínate Busch Gardens, y tantos otros parques y destinos que conocer en Orlando y sus alrededores como Cypress Gardens, Kennedy Space Center, Gatorland, Holy Land y Aquatica. Entre los parques de agua podrás seleccionar entre Blizzard Beach, Thypoon Lagoon y Wet`n Wild.