Planificando el 2007 y después de varias
alternativas, decidimos viajar por el “Triángulo del Oeste Americano” por varios motivos, entre ellos, que llegando a San Diego podríamos pasar a Tijuana en México, para poder estar en el lugar más al Norte y Oeste de América Latina, y que dentro del grupo familiar no todos conocíamos completa la ruta que, además de San Diego, incluiría Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y entrar al Parque Nacional Yosemite, lugar de las “Sequoias” gigantes y de un sinfín de paisajes espectaculares.
Se arma el viaje y se nos une la familia Andrade-Martínez, que además de amigos y compadres, nunca habían estado por esos lares. Posteriormente y uniéndose a nosotros el 31 de Diciembre en San Diego, resuelven ir también tres miembros de la familia Sarcos.
alternativas, decidimos viajar por el “Triángulo del Oeste Americano” por varios motivos, entre ellos, que llegando a San Diego podríamos pasar a Tijuana en México, para poder estar en el lugar más al Norte y Oeste de América Latina, y que dentro del grupo familiar no todos conocíamos completa la ruta que, además de San Diego, incluiría Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y entrar al Parque Nacional Yosemite, lugar de las “Sequoias” gigantes y de un sinfín de paisajes espectaculares.Se arma el viaje y se nos une la familia Andrade-Martínez, que además de amigos y compadres, nunca habían estado por esos lares. Posteriormente y uniéndose a nosotros el 31 de Diciembre en San Diego, resuelven ir también tres miembros de la familia Sarcos.
