Celebrity SOLSTICE, la nueva manera de navegar.(dic. 2008)

Las reservaciones para el público en general comenzaron a partir del 5 de julio de 2007. Esta preventa fue extraordinaria y los cupos están cada vez más limitados en todas las categorías de cabina y en todas las fechas.

El barco presenta la más moderna tecnología en confort y navegabilidad, tiene un peso bruto de 122.000 toneladas, por lo cual se considera un Mega Barco. El largo total es de 300 metros por 35 de ancho. Viaja a 21 nudos y recibe a bordo en ocupación doble 2.850 pasajeros en sus 1.425 camarotes.Posee 13 pisos y 11 diferentes tipos de habitaciones, desde la interna hasta la Suite PentHouse; habitaciones con balcón y familiares; con vista al mar, Concierge Class y 4 diferentes tipos de Suites familiares, y la novedosa AquaClass con un singular balcón y entrada preferencial al AquaSpa de Celebrity, toda una innovación en el nuevo concepto de Spas en altamar.

Espectaculares restaurantes, bares, áreas de recreación para adultos, jóvenes y niños, teatro con espectáculos todos los días, piscinas, casino y lo mejor de Celebrity, su calidad en el servicio y atención cinco estrellas. Reserva ya tu travesía en el nuevo Celebrity Solsticio, una nueva Clase de Barco de Cruceros.