Proyecto GÉNESIS, cuando el cielo es el límite.(otoño 2009)

Cuando se lance al mar en el otoño de 2009, el Proyecto Génesis será el mayor, más grande y más revolucionario barco de cruceros en el mundo. Una maravilla arquitectónica en el mar, que abarcará 16 cubiertas, pesará 220.000 toneladas de registro bruto (60.000 más que la línea FREEDOM) y llevará a bordo 5.400 personas en sus 2.700 camarotes.

El buque navegará desde el puerto de Fort Lauderdale, Fla., todo el año. En 2010, estará acompañado por un buque hermano.

...En su más reciente evolución en diseño de cruceros, Royal Caribbean Internacional está construyendo el Proyecto Génesis, que traerá lo mejor de la tierra al mar con un revolucionario diseño en el que, el centro de la nave, estará compuesto por un conjunto de lugares de ocio y diversión, abriéndose completamente al cielo de día y de noche con el nombre de "CENTRAL PARK”.

Caracterizado por exuberantes motivos tropicales que abarcan la longitud de un campo de fútbol, en un exquisito lugar público para reuniones familiares, hermosas y tranquilas caminarías, jardines de flores de acuerdo a la temporada y árboles variados traídos de sus sitios originales.